Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Unox

Un equipo para cada necesidad

UNOX nace en 1990 y entra en el mercado de hornos profesionales con un producto que permite hornear pan y croissants sin descongelarlos primero.

De inmediato se estableció como líder del mercado gracias una la nueva tecnología que garantiza una difusión uniforme del aire mediante un sistema de múltiples ventiladores.

Sus primeros hornos fueron el resultado de las ideas, la pasión y la artesanía pura. Han sabido crear excelentes productos incluso cuando no era posible la ayuda de la tecnología, buscando siempre
soluciones innovadoras. Han buscado siempre la mejora continua no solo en los procesos de fabricación, sino también en las herramientas y tecnologías que utilizan para diseñar.

UNOX es evolución continua

La panadería y la pastelería son ciencias exactas en las que nada debe dejarse al azar

Opciones de producto

EVEREO® 600

La Conservación a Temperatura de Servicio es una tecnología patentada que ha sido diseñada para conservar comida a la temperatura a la que se sirve y se come. Significa que puedes cocinar la comida, mantenerla caliente sin necesidad de congelarla y regenerarla, y servirla en pocos segundos en cualquier momento del día eliminando el tiempo de espera para tus clientes. Con solo 600 mm de profundidad, EVEREO® 600 es la solución compacta para instalaciones rápidas en espacios reducidos y fuera del área de la cocina. EVEREO® 600 se adapta fácilmente a cualquier tipo de negocio y está disponible con apertura de la puerta a izquierda y a derecha.

EVEREO® CUBE

La Conservación a Temperatura de Servicio es una tecnología patentada que ha sido diseñada para conservar comida a la temperatura a la que se sirve y se come. Significa que puedes cocinar la comida, mantenerla caliente sin necesidad de congelarla y regenerarla, y servirla en pocos segundos en cualquier momento del día eliminando el tiempo de espera para tus clientes. Con solo 600 mm de profundidad, el EVEREO® CUBE es la solución compacta para instalaciones rápidas en espacios reducidos y fuera del área de la cocina. EVEREO® CUBE se adapta fácilmente a cualquier negocio y está disponible con apertura de la puerta a la derecha o a la izquierda.

Evereo

EVEREO®

EVEREO® es un conservador tecnológico e innovador que mantiene los alimentos a la temperatura a la que se sirven.

Conserva su comida a la temperatura a la que se sirve.  EVEREO® es una revolución. La revolución es un plato que se sirve caliente.

Accesorios

La línea de bandejas Baking Essentials es el mejor instrumento para disfrutar de la teconología de cocción de tu BAKERLUX SHOP.ProTM. Cada bandeja tiene sus características definidas, pensadas, diseñadas y realizadas para fines precisos. La bandeja perfecta para un resultado excelente.

¡Podemos asesorarte en tu próxima compra!