Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Servicio técnico preventivo

El mantenimiento preventivo ayuda a detectar y corregir problemas pequeños y por desgaste que a largo plazo podrían convertirse en un gran problema.

Al contar con un programa de mantenimiento preventivo aseguras que tu equipo se encuentre en óptimas condiciones, funcionará adecuadamente y tendrás el rendimiento esperado.

Estos equipos cuentan con componentes electrónicos, mangueras, empaques y piezas mecánicas que   están en constante uso y en contacto con diversos tipos de alimentos y grasas, estos factores desgastan los componentes lo que influye en el funcionamiento.

Al realizar un mantenimiento preventivo se podrá detectar los componentes desgastados y posibles fallos que tenga el equipo, y con esto poder hacer las reparaciones correspondientes antes de que se presente la falla. Como su nombre lo dice, la tarea de estos programas es para prevenir. 

Una de las condiciones que se debe cumplir para que sea válida una garantía por parte de fábrica es que el equipo cuente con un mantenimiento preventivo adecuado realizado por un técnico certificado.

Servicio técnico
Contacta con nuestro servicio especializado: