Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Winterhalter

Líderes en sistemas de lavado

Opciones de producto

CLASSE Q

Los lavavajillas son increíblemente fáciles de usar, limpiar y ofrecen excelentes resultados de lavado. Tres programas de lavado (estándar, fuerte e intensivo). Lava hasta 1.620 platos por hora, pantalla digital que muestra las temperaturas de enjuague y lavado del tanque.

LINEA 50

Vasos, platos, cubiertos, bandejas, cajas para panadería y carnicería. Es versátil, con o sin descalcificador de agua. Una idea sencilla se esconde tras la serie UC: según sus deseos y necesidades. Única y versátil. Pero se puede configurar de tal manera que el resultado sea una solución completamente individual. La máquina de sus sueños.

LAVAVAJILLAS BAJO MOSTRADOR

Pequeño, versátil, fiable.

El lavavajillas de carga frontal perfecto para cristalería, vajilla y cubertería.

LAVAVAJILLAS DE CÚPULA

Elimina cualquier tipo de suciedad en vajilla, cristalería y utensilios de cocina. Un lavado perfecto, fiable y eficaz. El lavavajillas de capota que nunca se rinde. Puede incluso con la suciedad más reseca.

LAVAUTENSILIOS

Tecnología de lavado duradera y con extrema potencia para la suciedad más resistente y reseca. Los lavautensilios de Winterhalter son soluciones potentes para obtener resultados de lavado higiénicos.

El lavado es cosa nuestra

¡Podemos asesorarte en tu próxima compra!